Bienvenido

Espero ser de Bendición a tu vida a través de las palabras que mi Dios da para que tu precisamente las puedas leer. Bienvenido y gracias por visitarnos.

UNA IGLESIA PARA TODA LA FAMILIA





Fausto Flores, Pastor Asociado


Yo Soy El Pan de Vida


Yo soy el pan de Vida, Jn. 6:48

Te puedes imaginar comer un pan, y no tener mas hambre jamas, o unas pupusitas (plato típico de mi país), pero lastimosamente eso es imposible, el hombre necesita alimentarse 3 veces al día, los 365 días del año, si no comes mueres pero déjame decirte que este pan de quien quiero hablarte es el mejo del mundo, no es el mana, que algunos lo califican como la mejor comida que nadie ha probado, sabor a miel y hojuelas (Éxodo 16:31), o la comida que Elías comió en una cueva que un ángel le envío (1 reyes 19:5) y luego camino y duro 40 días sin probar un bocado.



Pero al tiempo tanto el pueblo de Israel como Elías tuvieron hambre y sabes hay un hombre que te dice “El que a mi venga no tendrá hambre jamás (Jn. 6:35)”, y ese hombre esta esperando por ti, amigo es la mejor oportunidad de tu vida no esperes mas, no solo de pan vivirá el hombre si no de toda palabra que sale de la Boca de Jehová (Mt. 4:4), Quizas es un momento difícil, Dios te esta buscando y tocando la puerta de tu Corazón (Apo. 3:20) y tu no quieras abrirla pero hazlo, mañana puede ser demasiado tarde.


Un hombre que escalaba una enorme montaña hace tiempo, paso una dificultad, la cuerda que lo sostenía se rompió, y quedo colgado de un hilo, en una noche oscura a 10,000 pies de altura, nadie a su lado, y se acordó que alguien le compartió de Jesús el Pan de vida, y gritó Jesús si es que existes sálvame, y de pronto el cielo se abrió y una voz dijo “suéltate”, y el hombre seguía gritando “Jesús ayúdame”, la voz del Cielo continuo “suéltate”, pero el nunca quiso hacerlo, a la mañana siguiente un grupo de exploradores encontraron a un hombre muerto por el frío terrible de esas montañas a tan solo 30 cm. del suelo.


Eres tu quien se vale de tus fuerzas para tapar tus errores o necesitas de este pan de Vida que te salve, vamos anímate suéltate de la cuerda Jesús Viene pronto, Pruébalo nunca te fallara y si te falla te devolvemos tus pecados, Que Dios Te Bendiga.