Bienvenido

Espero ser de Bendición a tu vida a través de las palabras que mi Dios da para que tu precisamente las puedas leer. Bienvenido y gracias por visitarnos.

UNA IGLESIA PARA TODA LA FAMILIA





Fausto Flores, Pastor Asociado


Religiosos

Así  les suelo llamar aquellos que con falsas apariencias suelen sentir que están  más cerca de Dios que otros, a veces siento que la trinidad debe de abrir más espacios y dejarles a ellos dominar, porque se sienten a veces más santos que Dios, inclusive más que el mismo vulgo. Te juzgan por tu apariencia o tu forma de vestir, creen que una corbata o una camisa a mangas largas los hace bajar la unción y ser los únicos que han comprado la franquicia de sanar, prosperar y declarar situaciones a veces hasta imposibles de creer pero que ellos venden al mejor postor. Sueñan con maravillas que únicamente suceden a ellos pues fanfaronean su vida de largas horas de oración falsas. Religiosos que el mismo Jesus criticaba, exigiendo pesos que ni sus padres podían llevar pero ellos hacían cumplir al pueblo, que cansado por una ley demasiado pesada demandaba un Creador-Salvador. Me encanta como me das libertad, como me haces sentir feliz como soy, sé que ante ti no tengo que fingir algo que no soy, y que a cualquier lugar, hora o necesidad tú estás ahi. No sabes cómo disfruto como incomodar a los religiosos, que si estuviéramos en otro tiempo ya hace mucho nos hubieran quemado en la hoguera, alabamos a Dios por la gracia porque no nos da libertad para pecar, pero si la libertad de ser aceptados ante el. Recuerda que Dios mira de lejos al altivo, pero al humilde aquel que no se cree más valiéndose de un cargo o una posición momentánea que Dios ha permitido disfrutar lo mira de cerca. Recuerdo esta parte Biblica "El Fariseo puesto en pie, oraba para sí de esta manera: 'Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres: estafadores, injustos, adúlteros; ni aun como este recaudador de impuestos", una Biblia más grande no te hace más santo, gritar más no te da el derecho de menospreciar al otro, saltar no es estar en gozo, y aquel no porque no aplaude, es una forma de vida, una forma sobrenatural de obediencia que no necesitas grandes títulos como "apóstol, profeta, varón de Dios" que te hagan sentir importante, así que desnúdate siempre delante de Dios y se el mismo niño juguetón o travieso que siempre eres, pero ten en cuenta que sobre todas las cosas te juzgará Dios.

Una rara raza

Hay una rara, y llamó rara porque está fuera de lo normal o común que nosotros conocemos. Es una raza de hombres y mujeres decidíos a no rendirse jamás, valientes sin renombres, acostumbrados a declarar fe en medio de la idiotez de un doctor que dice " no tiene cura", a declarar esperanza cuando todo se ha perdido. A caminar aún cuando todo ha terminado, superiores a cualquier grupo armado o swat. No te metas con uno de ellos, no dan tregua, aún el Cancer, ha pedido miles de batallas. Claro ellos mismos, " los hijos de Dios" y es que son únicos, es más se ríen en los problemas, avanzan como que nunca tuvieran nada que perder en las zonas más profundas del inframundo, saben el perfeccionismo del payaso, sus caras muestran esplendor aún cuando la muerte anda rondando sus pasos, nunca ganarás son soldados de plan y ladera, que están dispuestos a morir de las formas más crueles y torturas que jamás imaginarias con tal de llevar su objetivo a flote. Caballeros, titanes, gladiadores, que su forma no lo aparenta pero tienen más resistencia que cualquier atleta o un hombre que ha pasado toda su vida en un gimnasio. He visto varios dar gracias a su creador cuando lo han perdido todo, gracias cuando la muerte se ha llevado a tu familia. Nadie los supera están preparados para todo, el mismo infierno les teme y el cielo los aclama, en todos los pasillos celestiales se cuentan sus hazañas, que ni el mismísimo agente 007 se acerca a ninguna de ella mucho menos las iguala. Hombres y mujeres tatuados de pies a cabeza el nombre de CRISTO, como estandarte marchan a la guerra sabiendo que no van a perder, los mayores ejércitos, visibles e invisibles les temen es más huyen al escuchar el rechinar sus piernas cuando deciden orar. No hay tormenta que pueda hacerlos sentir una milésima de miedo. La pregunta es, formas parte de ellos? Su vestimenta es roja, sangre del mismo Dios salpicada en sus almas, impenetrable y blindada más que cualquier otro metal, y nos agrada caminar por la vida sabiendo quienes somos, y digo nos agrada porque yo también soy uno de ellos. Inmortales así nos llaman, para nosotros no hay muerte pero si el mañana, que muchos anhelan pero para nosotros es seguro, viajamos en caballos blancos con nuestras espadas, con tal de destruir a cualquiera que se nos interponga, huélemos a infierno de tantas veces que el mismo demonio nos ha bajado pero nunca nos ha dominado. Somos muchos, escogidos y entrenados por el mismísimo JESUS llamado EL CRISTO, que venció a la muerte. No le tememos a la muerte, ella huye de nosotros, dime algo que lo hemos soportado, todo lo hemos soportado, nuestros manos han sido forjadas en el más frío invierno y el más caliente verano, así que piénsalo bien porque si estás en camino de nosotros, tus días están contados.