Bienvenido

Espero ser de Bendición a tu vida a través de las palabras que mi Dios da para que tu precisamente las puedas leer. Bienvenido y gracias por visitarnos.

UNA IGLESIA PARA TODA LA FAMILIA





Fausto Flores, Pastor Asociado


CONFIO EN EL DIOS DE ISRAEL

Entonces Elías, el tisbita, que era uno de los habitantes de Galaad, dijo a Acab: "¡Vive Jehová, Dios de Israel, en cuya presencia estoy, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, hasta que mi boca lo diga!" 1 Reyes 17:1

Cuan escasos están hoy en día los hombres que deseen seguir a Dios sin pensar en las dificultades que puedan pasar en el futuro, mucho no lo siguen por temor a dejar las tinieblas por eso deciden vivir siempre en ellas (Juan 3:19), Israel el pueblo escogido por Dios vivió muchos milagros, pero aun así siempre dudaba, y hubo un momento que había solo reyes paganos que dedicaban culto a otros dioses como baal y asera.

Y todo el pueblo iba tras de ellos, y un rey llamado Acab, que hizo lo malo mas que los otros 18 reyes anteriores y para colmo se caso con una mujer llamada Jezabel, la biblia dice en 1 Reyes 16:31, pues no le bastó andar en los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, sino que tomó por mujer a Jezabel hija de Et-baal, rey de los sidonios, y fue, sirvió a Baal y lo adoró. En pocas palabras era con el mismo Satanás con quien se había casado y saco a Israel de su pensamientos de un Dios verdadero como Jehová.

Quien hubiera tenido el valor de decir “Acab no lloverá”, sin miedo o sin pensar tanto, donde estan esos hombres como Elías?, como una prueba como que entraras a una Iglesia y dijeras cosas en contra de su religión que no te parecen, pues el dios Baal era venerado pues se suponía que daba la lluvia, pero apareció Elías y quiero decirte algo maravilloso, que no hay problema grande que no puedas pasar, incluso hasta la muerte hay solución.

Y me dirás donde?, pues esa clave la tiene el nombre Elías, sabes significa “Mi Dios Es Jehová”, no hay otro camino mejor querido amigo que puedas hacer si no decir en tu corazón que Jehová es tu Dios y que crees en Jesucristo para ser salvo (Hechos 16:31).

El mundo se ha perdido porque han buscado otros dioses, han perdido la visión de la vida verdadera, pues hay pecado en medio pero ese pecado lo podemos borrar con la Sangre de Jesucristo (1 Juan 1:7), te armara de valor y le dirás al mundo que Jehová es tu Dios, cuando crees en el no hay nadie quien te detenga porque con Cristo somos mas que vencedores.

Deja que la luz de Cristo alumbre en tu vida, y dejas las tinieblas y di con todo tu corazon Jehova vive pero no fuera si no dentro de mi ser.