Bienvenido

Espero ser de Bendición a tu vida a través de las palabras que mi Dios da para que tu precisamente las puedas leer. Bienvenido y gracias por visitarnos.

UNA IGLESIA PARA TODA LA FAMILIA





Fausto Flores, Pastor Asociado


SUBE OTRA GRADA MAS

Grandes multitudes iban con él; y volviéndose, les dijo:
Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.
Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo. Lucas (14:25-27)


Cuantas personas no buscan horas de oración, de largas horas de guardarse en santidad, pero no hacen la voluntad de de Dios.

Muchos dicen porque a mi no me usas, porque al otro, si yo te oro si te sirvo, si es correcto pero eso no mueve la mano de Dios, lo que lo mueve es que hagas la voluntad de el, fijate en este verso del libro de Lucas, estaba dirigido a la multitud que le seguia, me imagino que muchos querian ser parte de sus doce discipulos, pero no cumplir con lo que el decia.

Cuantas veces has dejado un tiempo de oración, ir a la iglesia o un privilegio solo por un partido de futbol, o dime algo una cena con tu papa o familia por estar en la iglesia. Suena algo raro no?, pues fijate que Jesús esta diciendote donde me pones tu a mi, en que lugar me pones tu a mi, soy el primero antes que tu familia?, que tus hijos?, que tu novio?.

La palabra aborrecer no es odiar, ni mucho menos dejar de querer si no, que es mas importante en tu vida, lo material de en la tierra o del cielo, él en cierta ocasión dijo: "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su Justicia y todo vendra por añadidura"(Mt. 6:33), que cosas diras tu pues todo lo que necesitas si primeramente buscas a Dios.

Un discipulo no es solamente el que sigue a Jesus si no alguien que lo sigue de cerca y trata de hacer la voluntad que Dios quiere, que Dios te use es un sacrificio, esa es tu cruz, no es tu esposo, tus hijos, tu familia no esa es una bendición de Dios sean como sean, si no lo que tu dejas por seguir a Cristo, habra momentos que estaras en cierto lugar y el te llamara a orar y tu tienes que dejar todo por obedecerle.

Escuche cierto dia un hombre de Dios que decia, nunca he estado en el cumpleaños de mis hijos, ni el aniversario de mi esposa, ni con mis amigos, no porque no los ame si no porque siempre he estado ocupado sirviendole a Dios en campañas en la china, en argentina, es un gran precio pero aunque sea poco le he podido servir a Dios. vamos animate el cristianismo no es estar sentado si no servirle al Señor de las multitudes se llama Jesucristo.