Bienvenido

Espero ser de Bendición a tu vida a través de las palabras que mi Dios da para que tu precisamente las puedas leer. Bienvenido y gracias por visitarnos.

UNA IGLESIA PARA TODA LA FAMILIA





Fausto Flores, Pastor Asociado


Un Nuevo Camino Que recorrer

Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Filipenses 3:14

Ultimo día del año, cuantas cosas hemos vivido, y disfrutado, lagrimas quizás, sonrisas, amistades rotas, nuevos amigos, grandes avances en la obra del Señor a nivel mundial, pero es eso suficiente?



Mi querido amigo han pasado 365 días en que Jesucristo a estado a tu lado animándote, cuantas veces caíste pero lo bueno te levantaste con su ayuda, recuerdas a Pedro en medio de esa noche oscura en medio de la tempestad que caminaba sobre el agua pero de pronto desvío su mirada, y se estaba hundiendo, y dijo “Me ahogo, me hundo” y cosas mas habrán pasado por la cabeza de Pedro, pero imagínate la Mirada del Maestro, dándote la mano con una sonrisa en su boca “Hombre de poca fe, Porque dudaste”, (MT. 14:31).


Cuando te dejo Cristo en estos días pasados?, nunca jamás no?, Y nunca te dejara en este año que viene y eso lo sabía Pablo que iba a tener mas dificultades en su vida, mas problemas que resolver pero el dijo “Prosigo a la Meta”, no te des por vencido sigue luchando, sigue a la meta, que Satanás no gane ventaja sobre ti pues no ignoras lo que el hace, (2 Cor. 2:11), este año venidero tratara de quitarte tu bendición, tratara de meterse en tu familia, en tus amigos, en tu trabajo, pero la palabra dice en el libro de Efesios 4:27 “Ni deis lugar al Diablo”, y tu eres un soldado del Príncipe de los ejércitos, listo para batallar y no solo para batallar si no para vencer, vamos si estas caído en el campo de batalla anímate, levante de donde estés y ponte en pie y sírvele este año que viene al Señor, hay alguien que nunca te mirara los defectos, que nunca te dejara solo, que siempre te dará agua, será tu consuelo en esos días difíciles y siempre se mantendrá dándote porras y ese alguien se Llama Jesucristo.


La vida del cristiano no es solo pasar de espectador, y Pablo no era un espectador era un luchador, prosigo a la meta, es continuar luchando cada día tomando la cruz de Cristo para hacerle frente a cada amanecer, porque todo tiene recompensa ‘Al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús’, si quieres tener premios en el cielo tienes que trabajar, gana almas, predica la Palabra en tiempo y fuera de tiempo, visita a las viudas, enfermos, porque al final, del camino tendremos nuestro muy grande galardón que no se compara con nada del mundo, y si vivimos es para Cristo es ganancia, y si quedamos acá, seremos transformados en un abrir y cerrar de ojos, y nos presentaremos con un cuerpo incorruptible delante del Señor. (1 Corintios 15:52)


Gracias por permitirme en este año que paso, ser parte de tu alimento Espiritual, pido oraciones para nuestra Iglesia Bautista Caleb, localizada en Ahuachapán, El Salvador, y oro a Dios por tus bendiciones al leer esto y algún día puedas visitarnos, no lo olvides a cualquier situación Jesucristo es la Única Solución.

Deja tus comentarios, y si aún no has formado parte del Dios y si aún no has invitado a Jesus a tu vida te animo a que lo hagas y deja que el maneje tu Vida, en El amor de Cristo, Fausto Flores.