Bienvenido

Espero ser de Bendición a tu vida a través de las palabras que mi Dios da para que tu precisamente las puedas leer. Bienvenido y gracias por visitarnos.

UNA IGLESIA PARA TODA LA FAMILIA





Fausto Flores, Pastor Asociado


LA VIDA ETERNA

EL QUE CREE EN EL HIJO TIENE VIDA ETERNA, JN.  3:36.


Querido amigo si tuviera suficiente dinero, pero estuviera muriendo de cáncer, le alcanzarla para poder vivir eternamente?, cuantos no desearíamos que al dar un par de monedas o comprar una casa enorme para un orfanato ganar un lugar en el cielo.


Lastimosamente te mentiría al decir que seas buena persona para heredar la vida eterna, o portarte mal para ir al infierno, cuan equivocados estamos muchos, ya que la salvación no es por obras buenas, ni malas para ir al cielo, (Efesios 2:8-9), amigo no creo que quieras ir al infierno, la Biblia dice que si tu vas ahí estarás día y noche por todo una eternidad en el lago que arde con fuego azufre (Apo. 20:15), te puedes imaginar esa llama que te queme sin que se apague?.

La venida del Jesús esta pronto, las señales del fin se están dando, terremotos, hambres, pestes, hace poco el Huracán Aida sacudió mi país, ciudades enteras quedaron inundadas de tierra y incomunicadas niños, adultos, ancianos murieron y la pregunta del millón fue, Tenían la Vida eterna?.

Y ahora yo pregunto tienes la Vida Eterna?, te asegura tu religión que eres salvo, esta puesta tu confianza en tu Pastor, en Tu Dinero, en tu posición Social, en tus empresas para ser Salvo, o Pones la confianza en Jesucristo que es el único camino para ir al Cielo (Jn. 14:6).

Mi amigo la Vida Eterna no la obtienes portándote bien, la obtienes creyendo en Jesucristo y confesándolo con tu boca que es el Señor (Rom. 10:9) y ahí tu serás salvo, fácil crees en Jesús tu camino es para el Cielo, no crees en el tu Camino es el Infierno.
Habia un hombre carcelero que tenía encerrado a Pablo y Silas, hombres que decidieron creer en Jesucristo, y este carcelero quería matarse porque el poder de DIOS abrió las puertas y solto las cadenas para libertar a Pablo y Silas, y el asustado pregunto QUE DEBO HACER PARA SER SALVO?, sabes cual fue la respuesta de Pablo "Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tu y toda tu casa", mi amigo la oportunidad esta para que acepte al Señor Jesucristo, si cree en él invítelo a su corazón y confiese que es el Señor, porque necesita confesarlo, porque los demonios Creen y tiemblan por Jesús pero no confiesan su Nombre sobre todo nombre (Santiago 2:19).
Vamos Anímese acepte el regalo de Dios a través de su Hijo Jesucristo, acéptelo hoy, mañana puede ser demasiado tarde, JESUCRITO LE AMA.