Bienvenido

Espero ser de Bendición a tu vida a través de las palabras que mi Dios da para que tu precisamente las puedas leer. Bienvenido y gracias por visitarnos.

UNA IGLESIA PARA TODA LA FAMILIA





Fausto Flores, Pastor Asociado


Del gozo al lloro, y del lloro al gozo.

Qué lindos esos momentos en tu casa, cuando todo era fantasía y alegría, cuando nunca creí que alguna necesidad de sanidad llegaría a mi vida, cuando tu provisión siempre sustentaba. Cuando solías sentir la brisa golpear tu rostro suavemente pero sabías que todo estaba bien. Cuando me cargabas en tus brazos, cuando en tus hombros podía disfrutar, e incluso tu respirar podía escuchar. Donde te has ido? Que te has hecho? Donde estás? Te quiero encontrar, estoy desesperado, heme aquí. Cuanto más esperar? Cuando más soportar?, la mujer te hallo, el ciego vio, y el condenado fue salvo. Recuérdate de las buenas batallas que pelamos juntos, de los sueños que conquistamos, de las noches de desvelos que compartimos, sé que estás por ahí sonriendo, con tus brazos abiertos que me encantan y me vuelven loco, sé que estás por ahí jugando al escóndelero, viendo cómo te persigo y no te encuentro, pensando y diciendo "todo estará bien, solo respira, ten animo, soy yo, no temáis". Sé que te alegran mis lagrimas, porque sabes que pensamientos de bien tienes para mí y no de mal, sonríes porque sabes mi futuro. Sabes que todo estará bien, sabes que esto que siento es un golpe más al barro, para darle tu forma, darle tu carácter, darle tu bendición. Enséñame, muéstrame, no me hagas ser impaciente, quiero tenerte aquí cerquita de mi, no sólo una eternidad, si no todas y muchas más. Salir al campo juntos, montarnos en tu barco y salir a pescar, ir un día de otoño a dar una vuelta al parquie. Oh mi Dios! En momentos de prueba cuánto te extraño. Cuanto duele ser moldeado, cuanto duele buscarte hasta encontrarte. Pero sé que donde quiera que estés, estás pensando en mi.

Preguntas sin respuestas

Duele sentirte solo, cuando vas caminando muy seguro de la voluntad de Dios, cuando crees que él te está respaldando y cuidara tus espaldas. A veces él suele ocultarse. No hay respuestas cuando te han robado tu auto, cuando están a punto de quitarte tu casa, cuando esa enfermedad no quiere ceder. Y surgen miles de preguntas sin respuestas. Porque ? Porque yo? Me agrada esa parte de la Biblia que dice “Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.”
Romanos 8:26 RVR1960
Aún cuando lloras y no sabes qué decir, él es tan maravilloso que esta pidiendo por ti, aun cuando no sabes que te traerá el mañana o aún si buscas respuesta a esas preguntas que nunca las sabremos. Hoy mientras dormías de madrugada él oraba por ti, y hoy mientras vayas a la cama de noche lo seguirá haciendo, aún cuando no tengas fuerzas el pedirá por ti, como le dices a un niño que la muérete de su padre tiene un propósito, que ese negocio en fracazo tiene algo de bendición. Tus lagrimas y gemidos tienen las puertas abiertas en el trono de Dios, son oraciones preciosas que llegan ante él sin tú quizás darte cuenta. Pablo y Silas eran dos estandartes predicando y haciendo la voluntad de Dios, terminaron con azotes y en la carcel, quizá preguntaban porque? Hicimos lo que nos dijistes, pero aunque no entiendas que pasa, conoce este secreto "Alaba a Dios" no importa cómo lo hagas, en esos momentos de tensión y puertas cerradas alabale, adórale, que el abrirá esas puertas y los de tu alrededor también serán libertados.