Bienvenido

Espero ser de Bendición a tu vida a través de las palabras que mi Dios da para que tu precisamente las puedas leer. Bienvenido y gracias por visitarnos.

UNA IGLESIA PARA TODA LA FAMILIA





Fausto Flores, Pastor Asociado


NACIO EL REY

Os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor. Lucas 2:11




No habrá, nunca jamás, una noticia mejor en todo el mundo que es el Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, mientras unos dormían, otros quizás deleitándose en su pecado, unos pastorcitos trabajan humildemente a largas horas de la noche, estos pastores vigilaban, cuidaban de sus ovejas, en pocas palabras eran personas ocupadas que estaban trabajando (Lucas 2:8).

Te puedes imaginar a millones por millones de Ángeles cantando y diciendo:

"¡Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz,buena voluntad para con los hombres!"

Un coro prácticamente perfecto, a un verdadero Rey que no nació un 24 de diciembre, a mediados de marzo o en el mes de abril, el nació en los corazones de las personas que le han recibido.

Amigo ese Jesús que tu celebras en estos días esta tocando a la puerta, y si aún no ha nacido en tu vida te invito a que lo hagas, la navidad no es una fiesta en una discoteca, una reunión de familia para beber, pero te pregunto hay paz en tu corazón, las fiestas y las bebidas nada más darán una paz momentánea y después que, eres de nuevo feliz?, Jesús dijo: "La paz os dejo, mi paz doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo.


La gran noticia aún esta, no solamente nació y murió por tus pecados si no que resucitó de los muertos y esta sentado a la diestra de Dios Padre, vamos anímate y recibe el mejor regalo en tu vida el cual es Jesucristo en tu Corazón para el siempre hay lugar.

Sabes unos chicos en una navidad se dirigían a una fiesta, la madre Cristiana evangélica corrió al auto y les dijo: “Que Jesús los acompañe”, Uno de ellos dijo: “No hay lugar acá para Jesús solo en el baúl”, al día siguiente la madre supo la noticia que estaban todos muertos en un accidente, y solo el baúl con un cartón de huevos estaba intacto.

Será Coincidencia claro que no, amigo Jesús tiene un lugar perfecto y ese lugar es tu corazón aun hay oportunidad, Porque todo el que invocare el nombre del Señor será salvo, te invito a hacer esa oración, a la derecha esta un botón donde dice acepta a Jesús, hazlo y no te arrepentirás