Bienvenido

Espero ser de Bendición a tu vida a través de las palabras que mi Dios da para que tu precisamente las puedas leer. Bienvenido y gracias por visitarnos.

UNA IGLESIA PARA TODA LA FAMILIA





Fausto Flores, Pastor Asociado


LA OFRENDA AGRADABLE

Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda,
GENESIS 4:4

Cuantos Pastores, o personas sumamente religiosas tratan de acercarse a Dios utilizando ofrenda o métodos que nos son adecuados, grandes hombres de fe llamados monjes se van hasta las alturas en los montes más altos a pasar soledad y una comunión con su alma, se apartan del mundo para no dejar que el pecado entre en ellos, equivocándose totalmente ya que el pecado esta en nosotros y como dijo David en pecado me concibió mi madre
(Sal. 51:5).




Eres tú de las personas que haces penitencias diarias, caminas grandes distancias de rodillas con tal de que Dios te perdone tus pecados?, Pues déjame decirte que te pareces a Caín, este nombre significa posesión, y con tu vanidad o tu orgullo no podrás borrar tus pecados, Caín como dice la Biblia en el capítulo 4 del libro de Génesis era un labrador de la tierra, se pasaba todo el día sacrificando por hacer producir la tierra cargando así el pecado que entro por Adán, te puedes imaginar no era cosa fácil, La biblia en ningún momento dice que la ofrenda de Caín no servía, claro que no, es más, él se había esforzado incluso mucho más que Abel, y llevo a Dios unos grandes manzanas tal vez, o elotes, pero no lo presento con la gratitud y con la fe que Abel lo hizo (Heb. 11:4).



Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida”, JN. 14:6, y ese camino él lo abrió con su muerte en la cruz del calvario y el cumplió todo, porque te vas a esforzar por pagar una enorme deuda que Jesucristo pago por ti, por Abel no había muerto aún el mesías por eso el presento un Cordero en sacrificio a Dios, por eso Dios lo acepto era la ofrenda aceptable y agradable a Dios por los pecados de él, la ofrenda de Caín una ofrenda de agradecimiento, amigo no tardes más en presentar a Dios la ofrenda por pago de tus pecados, aceptando a Jesucristo como Señor y Salvador de tu Vida, esa salvación no la puedes lograr con tus verduras o Frutas tienes que lograrlo con sangre y sangre derramada (Heb. 9:22), Y Dios es tan grande que mientras abundo el pecado, sobreabundo la gracia, y esa gracia ha sido por Dios a través de Jesucristo.


No esperes más la Biblia dice: “Dios amo al mundo para que todo aquel que él cree no se pierda más tenga Vida Eterna”, acéptalo hoy y deja de dar ofrendas o esfuerzos mal invertidos por tus pecados ya que Cristo lo invirtió todo solo falta que tú le digas con tu boca que quieres que el pague tu deuda.