Bienvenido

Espero ser de Bendición a tu vida a través de las palabras que mi Dios da para que tu precisamente las puedas leer. Bienvenido y gracias por visitarnos.

UNA IGLESIA PARA TODA LA FAMILIA





Fausto Flores, Pastor Asociado


Bajo tu control

Que  difícil se nos hace confiar en Dios, o decirle a alguien que Él tiene el control, cuando a veces no has podido dormir pensando en las preocupaciones que lleva día a día tu vida. Y es que hay un sin número de versículos que nos habla que no nos exaltemos por cosas que aún no han pasado o aún no han llegado. Como por ejemplo: " No os afanéis por el día de mañana, basta cada día su propio afán".
Fácil de leer pero difícil de vivirla, "Dios tiene el control", y es que la duda nos envuelve y no digamos las lágrimas que sin batallar con ellas salen como niños cuando recién acaban de tocar el timbre para su receso cotidiano. Cuantas lágrimas más serán que estarán deslizándose sobre tus mejias?, pero espera, algo  bueno traerá, algo querrá el Creador de esta prueba que angustia nuestras almas, talvez mañana cuando salga el sol nos demos cuenta que era verdad que Dios tenía el control, y que nuestras preocupaciones del presente son parte de saborear la alegría en un futuro que de la mano de Dios tenemos más que asegurado. Y tú qué esperas para que Dios tome el control de tus situaciones.