Bienvenido

Espero ser de Bendición a tu vida a través de las palabras que mi Dios da para que tu precisamente las puedas leer. Bienvenido y gracias por visitarnos.

UNA IGLESIA PARA TODA LA FAMILIA





Fausto Flores, Pastor Asociado


Cuando tu fe no alcanza.



Cuando las fuerzas se han acabado y examinas en los profundo de tu ser tratando de encontrar algo de la palabra que aliente tu vida y te das cuenta que no hay más.

Cuando las lágrimas salen sin querer y finges que fue un suspiro fuerte, más tu alma sabe que has dejado de creer, y tu interior gime preguntando dónde estás Dios?, parece que el creador le encanta esconderse en tus necesidad, fingirá quizás no escucharte o se hace el que nunca te conoció, ahí en la necesidad es donde lo necesitas, porque vas a necesitar de Dios cuando todo va bien, cuando hay salud, cuando el dinero sobra. Oh creador que te escondes de nuestro mirar y te guardas de tu presencia para que seamos como esa mujer de flujo que fue una escurridiza en medio de la gente y poderte tocar para así ser sana. Cuando todo se acaba lo único que nos toca es esperar, esperar? Si esperar y confiar aunque no tengas ya más nada de ella, en Dios que llegara y obrará a tiempo. Que el creador tiene todo bajo control y que sus pensamientos son pensamientos de bien y no de mal para nuestras vidas. reconocer que nos basta algo tan pequeño como un grano de mostaza para hacer maravillas en nuestras vidas, y aunque te digan porque lo hizo? Porque no pensó? Porque confío, y tú sin poder hablar digas en tu interior lo hice por fe, porque confíe en Dios, y sé que él me sacara adelante porque jamás dejará mi alma en el seol. Recuerda cuando tu fe no te alcance más, tu paladín, tu Señor, tu Salvador, podría estar a la vuelta de la esquina trayendo tu provisión y sanar todas tus heridas que hay en tu alma. AMEN.