Bienvenido

Espero ser de Bendición a tu vida a través de las palabras que mi Dios da para que tu precisamente las puedas leer. Bienvenido y gracias por visitarnos.

UNA IGLESIA PARA TODA LA FAMILIA





Fausto Flores, Pastor Asociado


EL PADRE QUE SIEMPRE SOÑE


Un día de estos me levante de mañana y como es costumbre de muchos de nosotros, me puse a revisar el teléfono, note un párrafo de un  buen amigo mio y me hizo reflexionar en base a esta realidad que día a día, extraje una parte y quiero compartirla con ustedes "quiza un dia leas estas pocas letras y auque tu no quieras te bas a recordar. yo soy aquel pequeño que un dia jugo en tus brasos y con mucho cariño te decia papa. nunca olvido aquel dia que sin despedirnos ya no volviste a casa y yo con mi hermanito esperandote llegar nos quedamos llorando esperandote llegar.recuerdo que decias que nos amabas y q amabas a mama y despues mama llorando decia estas palabras ya no lloren que papi pronto regresara".
Cuantos de vosotros no estáis en esta situación, que tu padre te abandono, que te hizo sufrir, que te maltrato, que tu lo mirabas como un superheroe y al final termino siendo el mas malo de todo los villanos, quizás aun recuerdas como con sus manos tocaba tu cuerpo de una forma nada normal y natural, y eso ha quedado grabado en tu memoria, pensamientos que al recordarlos sientes que tocas el mismo infierno con tu alma. creo que aun recuerdas cuando te gritaba y te decia que nunca serias nadie en la vida, que eras un fracazado, tu no sirves para nada. y al final creistes en sus palabras y terminaste siendo lo que tu padre tanto te recordó. Amigo déjame decirte que no se cual es la situación tu estés viviendo, o que destino te toco vivir, pero de algo estoy seguro DIOS TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA. Déjame decirte algo Dios permitio que todo eso pasara, que tu padre te abandonara, que tu mama fuera violada y aún asi traerte al mundo para hacerte un triunfador en esta vida. recuerda que Dios hace de lo imposible lo posible,  el quiere ser ese padre que tu nunca pudiste tener, no creas en esas huecas creencias de un DIOS autoritario y malo, que muchas veces lo comparamos y decimos si mi padre terrenal es así, o fue así, quizás DIOS también sea así. ahí donde estas eres un hombre o mujer valiente que DIOS escogió para bendecirte, para levantarte de donde quiera que estes, para que des vuelta a tus caminos y puedas volver a él. Siempre esta esperándote con los brazos abiertos al regresar de tu jornada, para sentarte junto a él y preguntarte como estuvo tu día. es el padre que siempre soñastes, el que siempre deseaste, con el puedes salir a jugar, decirle como te sientes, sentarte a su mesa aun cuando sabes que le has fallado, y es que así es él, un Dios lleno de amor capaz de llenar todos los vacíos que esta dura vida nos ha dejado.